miércoles, 9 de octubre de 2013

Desatoro y limpieza de fosas sépticas







Desatoro y limpieza de fosas sépticas

Desatoro de fosas sépticas
Somos una empresa puntera con las nuevas tecnologías y el medio ambiente aplicamos las normas que nos exigen el cuidado de este, por ello disponemos de maquinarias y personal especializado en plantilla, camiones bombas de succión, capaces de absorber todo tipo de lodos y residuos vaciado de pozos negros fosas sépticas ect, que son posteriormente tratados en depuradoras para así completar el ciclo en cumplimiento de la normativa comunitaria del medio ambiente.


Desatoro y limpieza de tuberías y desagües
Para evitar los posibles atascos y las probables inundaciones hay que llevar un mantenimiento, les ofrecemos los contratos de mantenimiento para sus trabajos de limpieza en la red de alcantarillado para su comunidad, su chalet o su empresa, para las redes de obras nuevas, industrias hoteles, particulares, etc. que al igual que la limpieza en las fosas sépticas,  pozos negros ect los residuos se envían a la planta depuradora mas cercana a su finca.
Si de noche o de día necesita solucionar cualquier problema de desatoro, no dude en llamar por teléfono, le enviaremos un camión bomba en el instante ofreciéndole el mejor precio del mercado y con las mejores garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario